Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

importante: arrastrar una m.c

Estas en el tema de importante: arrastrar una m.c en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. quiero hacer una cosa pero no sé cómo. es díficil de xplicar, pero lo voy a intentar. tengo una peli flash y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
importante: arrastrar una m.c

hola a todos.

quiero hacer una cosa pero no sé cómo.
es díficil de xplicar, pero lo voy a intentar.

tengo una peli flash y quiero que en su margen derecho haya una solapa que diga "desplegar".
quiero que puedas tirar de la solapa y arrastres hacia el "centro de la peli" otra serie de elementos que vengan junto a la solapa.

es decir, la solapa está inicialmente plegada y al arrastrarla te traes con ella a un cuadrado con textos.

es importante que encima de ese cuadrado el cursor no esté activo, pues habrá textos linkeables y sólo en ellos quiero que aparezca la "mano".

no sé si me he explicado bien, pero espero que sí.

como solución cutre puedo hacer que al clikar en la solapa se desplieguen automaticamente los textos mediante una interpolación de movimiento, pero me parece más atractivo que sea el usuario el que arrastre.

espero ayuda!

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 06:17
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Mira tenes que utilizar funciones de flash MX, te recomiendo que entres a www.actionscript.org a la parte de movie y busques DRAG MOVIE CLIP te vas a poder bajar el fla y aparte lo tenes muy bien explicado!

salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.