Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importante LoadMovies !!!

Estas en el tema de Importante LoadMovies !!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola ; Estoy creando una web en flash ( http://www24.brinkster.com/selus/s4 ), donde uso el comando Loadmovie para cargar diferentes peliculas. Los LoadMovies estan dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Importante LoadMovies !!!

Hola ;

Estoy creando una web en flash (http://www24.brinkster.com/selus/s4), donde uso el comando Loadmovie para cargar diferentes peliculas.

Los LoadMovies estan dentro de una pelicula principal, pero al cargar las movies adicionales no me funciona el cargador. En cada movie adicional hago un cargador, pero no me lo muestra hasta que ésta esta al 100% cargada.

Alguien me puede ayudar porfavor ?

Llevo unos dias buscando informacion sobre cómo hacerlo pero no encuentro nada de nada.

Si alguien tiene alguna sugerencia de hacerlo de otro modo le agradeceré su ayuda.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sabadell/Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pero donde llamas a las demas películas desde un frame?.. pq en la web q pusistes no funvionana los enlaces ¿verdad?.. te refieres a la película inicial q no se ve ningún preloader y a la que contiene la música.. o solo es una película?, ¿tienes algún objeto vínculado, ya sea sonido o gráfico por medio de attachmovie?.. ¿q código tienes para realizar la precarga?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Para eso puedes ponder varios clip de pelicula vacios, y sobre ellos cargas las peliculas swf que necesites. para esto tendras que hacer peluculas aparte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdon, olvide decir que los enlaces no funcionan. Tengo 3 movies : el sonido, la cabecera (el menu), y la del contenido. Todos ellos estan dentro de una pelicula principal, llamandolos con LoadMovie("archivo.swf",body), puestos en Clips vacios. Pero no se ve la carga del Preloader.

El codigo del Preloader es este :

total = (_root.getBytesTotal()/1024);
listo = (_root.getBytesLoaded()/1024);
porciento = int(listo*100/total);
tamaño = "Total : "+int(total)+" Kb";
cargado = "Cargado : "+int(listo)+" Kb";
porcentaje = porciento+" %";
barra._xscale = porciento;

if (listo == total) {
gotoAndPlay("Escena 1", 1);
}

Muchas Gracias y perdon si no me explico muy bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:03
Avatar de Teufel  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatechula
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Que tal?

Yo tambien me e topado con el mismo problema, que al hacer un load movie en un target de mi movie no me muestra el preloader.

Q se puede hacer en este caso?

Saludos!
__________________
Visita Toienlinea.com mi blog personal :arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 14:48
Avatar de j-diego  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola vi tu sitio esta good del tema la mas practico es que carges las pelis en diferentes clips vacios.......

--------muy aparte-----
ah no se puedes maderme el fondo de la pelicula plz
[email protected] por favor no te molestes, si no me lo envias entendere...ok gracias
__________________
Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Yo estoy en las misma

Hola selus:
Yo se a que te refieres porque tengo el mismo problema. Tengo una pelicula que tiene un componente que simula las páginas de un libro, y dentro de él se carga un .swf externo con load movie. El caso es que yo le pongo precarga al .swf y no se muestra, y le pongo precarga a toda la pelicula, y en local si que se ve la precarga bien, pero cuando lo cuelgo en la web, hasta que no se carga el .swf no se ve nada, y de preload ni hablamos porque sale rapidito como si no hubiese nada que cargar.
He visitado tu web y a parte de ser muy bonita he visto que ya hacen la precarga las cosas. Como lo has conseguido?
Saludos.

Última edición por azzazzel; 04/08/2003 a las 05:29
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0


La solucion que he encontrado es usar el LoadMovieNum, en vez del LoadMovie. Y en el primer fotograma de la pelicula añadida le pongo esto :

this._x=-5;
this._y=160;

Donde los numeros seran las cordenadas donde quieres que se cargue la pelicula. A mi me funciona esta solucion, pero si alguien tiene otra sugerencia le agradeceria que me lo dijera.

Muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
He probado lo que dices pero no me resulta. Seguro que es por que está dentro de un componente. Si me das tu mail te envio el .fla y le echas un vistazo. El componente esta guay, seguro que lo utilizas alguna vez.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
buena pelicula

La Pelicula es buena, aunque el background recuerdo haberlo visto en la version anterior de 2advanced
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.