Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importante tema de "valor del trabajo" $$$$$

Estas en el tema de Importante tema de "valor del trabajo" $$$$$ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Desde que inicié este campo, del arte multimedia, principalmente con la herramienta de Flash, he tenido el grave problema de no saber cuanto cobrar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 21:19
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Importante tema de "valor del trabajo" $$$$$

Desde que inicié este campo, del arte multimedia, principalmente con la herramienta de Flash, he tenido el grave problema de no saber cuanto cobrar a mis clientes.

He diseñado sitios con secciones swfs, presentaciones de estudios de mercados, presentaciones completas con videos e imágenes promocionando una empresa de mi país al extranjero, entre otros.

Soy panameña, y aunque sé que en otros paises se cobra distinto, en otras monedas, etc. Aca utilizamos el Dollar.
Y sí.... me gustaría dar a mis clientes un precio justo, no ambicioso (extremadamente caro), o muy bajo.

Valoro mucho mi trabajo, por la calidad y detalle del mismo. Soy muy profesional en lo que hago y sé que no tengo experiencia como muchos pero tengo el talento y el don de la creatividad. Quizas algunos principiantes sientan lo mismo cuando le llega su tiempo de buscar su lugarcito en el espacio profesional y de reconocimiento de su trabajo, por eso mis amigos les pido su ayuda profesional para salir de esta gran incognita.

Si hay diseñadores panameños, les agradecerian que me enseñaran las reglas que utilizamos aca en nuestro país.

mil mil gracias
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 11:13
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Valor de un trabajo = ((HdT * (PdSu / 1000)) + (CdPqphlM * AdE)) / CMeK

Y aqui van las explicaciones:

HdT = Horas de trabajo
PdSu = Precio de Software utilizado
CdPqphlM = Cantidad de personas que pueden hacer lo mismo
AdE = Años de Experiencia
CMeK = Creatividad Medida en Kilowatts

:) Nunca subestimes lo que los demas sobre-estiman de ti...! :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 11:11
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias de antemano chicos,

Un consejo, en cada trabajo me pasa de que siempre hago "mucho más", es decir, doy lo mejor de mi y hago muy buenos trabajos, superando lo esperado. Se puede pensar de que el valor del trabajo es superior a lo pactado. Se que estoy empezando y quiero darme a conocer por lo que hago, pero el detalle está en que quiero saber si uno tiene pautas a la hora de diseñar para saber "contenerse", no se si me explico bien, quiero decir no irme mas halla de lo que me pidan.
Acá se dice disque, hay que "botarla" eso quiere decir que las cosas deben de quedar impresionantes, muy cheveres, espectaculares, pero yo siempre les digo: "yo no la boto, yo la derramo", que es mucha mas.... jejeje.... bueno, por favor enseñenme a trabajar como lo haría un profesional...

mil mil gracias amigos
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.