Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

importar 3D

Estas en el tema de importar 3D en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo unas cuantas preguntas que hacer pero la que mas me urge (no lo he encotrado en las busquedas) ¿Cual es la mejor forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 05:56
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
importar 3D

Tengo unas cuantas preguntas que hacer pero la que mas me urge (no lo he encotrado en las busquedas) ¿Cual es la mejor forma de para crear 3D para flash? ¿importarlo de un programa 3D que permite exportar SWF? ¿crearlo en flash? ¿como imagenes? por lo que he leido por ahi creo que es creandolo en un programa de 3D y exportarlo mas tarde, me han hablado de programas como el 3D siwsh, 3D Vecta o Poser e in cluso de un pluging para el 3D Max que se llama illustrater....No tengo ni idea de ilustrar ni de 3D por eso quizas pienso que la mejor forma si se puediera y fuera bien es que cuando quiera un 3D lo subcontrate y lo importe como un SWF a flash (por eso no paro de pensar en que tal funcionara eso, es decir estos programas y sus posibilidades de exportar en SWF, si pesara mucho si tendra buena calida.....etc...etc....

una de las otras preguntas es, ¿un vector que he creado en freehand como lo importo a flash? ¿Y pesa como una imgen? ¿o es como si hiciera un dibujo en flash?

Última edición por 00israel; 18/09/2004 a las 05:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 03:49
Avatar de Hard Rock`80  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa tu respuesta.

Que tal 00israel, con respecto a lo que preguntas de 3d, aca tenes un link de un post que ya he contestado http://www.forosdelweb.com/f16/esos-3d-flash-esos-sonidos-esos-que-calidad-d-232068/ y respecto a importar vectores desde freehand para flash, yo no tuve buenas experiencias con el mismo ya que cuando lo exporto para flash, no me trae los vectores como las habia diseñado, en mi caso utilizo el adobe ilustrator y me funciona de maravilla.

con respecto a importar un vector para flash, podes guardar un archivo como .emf o.wmf que son archivos diseñados para guardar vectores y luego importarlos desde flash o bien copiando y pegando desde un programa a otro, con respecto al peso, es como si estuvieras dibujando en flash por tratarse de vectores, espero haber aclarado tu duda, saludos Hard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 15:11
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Yo trabajo con corel o ai... en ocaciones con otros programas... y siempre los exporto al hermoso WMF.. luego lo tiro en flash.. Shif + ctrl + g.. (desagrupar) y listo.. vectores por toda la pantalla de flash.. es mas.. exporto desde corel como texto el texto.. no como curva.. y tengo el texto para modificar.

saludos
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 01:18
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias a todos por vuestra ayuda, ya he comprobado que lo del 3d es mejor crearlo en un programa tipo ·D studio o en el Swift 3d o como se llame ese y luego exportarlos como swf, y con respecto a los vectores veo que si creo un dibujo en freehand luego con un simple copia y pega en flash me lo coje a las mil maravillas, me han dicho que no esta mal hecho, pero ya retorciendo un poco esto, y aunque no tenga que ver con flash ¿puedo colocar un vector como vector no como imagen en dreamweaver para que pese menos?

hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.