Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

importar-exportar video y/o musica con flash

Estas en el tema de importar-exportar video y/o musica con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Antes de nada, felicitaros por este espacio. Seguidamente deciros que intento incluír un vídeo en una página html sencilla y, por compatibilidad con casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
importar-exportar video y/o musica con flash

Hola,

Antes de nada, felicitaros por este espacio.

Seguidamente deciros que intento incluír un vídeo en una página html sencilla y, por compatibilidad con casi todos los exploradores hoy en día me he decidido por convertir el formato a flash. Me encuentro con varios problemas: el primero es que cuando importo el vídeo (que es un mpeg originariamente) no importa el sonido.. y luego que aunque lo logro importar sin sonido y lo intento incrustar en dreamweaver, me es imposible asociarle ningún comportamiento (por ejemplo que pare o comience cuando el internauta pulse alguna tecla).

Luego también comentar que lo he intentado también con una canción: La importo a flash y luego la exporto como swf para incrustarla en dreamweaver.. pero no puedo asociarle tampoco ningún comportamiento.. simplemente se reproduce nada más cargar la página, cuando yo quería que se comenzara a reproducir al pulsar un botón o pasar omouseover por algún icono o fotografía..

Me pueden ayudar?

Un saludo cordial,

Martín
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.