Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

importar swf

Estas en el tema de importar swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy elaborando un proyecto en flash y se me ocurrió hacer la barra de navegación en un arhivo .fla aparte. Pensé que al importarlo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
importar swf

Estoy elaborando un proyecto en flash y se me ocurrió hacer la barra de navegación en un arhivo .fla aparte. Pensé que al importarlo al arhivo principal no tendría problemas pero por lo visto si. Se importa como gráfico...no entiendo. Es la primera vez q importo una barra de navegación pero antes si había importado otros archivos .swf y no he tenido problemas. Alguna ayudita? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y no has probado trabajar con las dos bibliotecas y de esta manera traspasar directamente??
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola hema:
No importes el archivo, carga tu barra de navegación en la principal, lo puedes hacer dentro de un MC_vacío o en un nivel.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:19
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No se como hayas formado tu "barra de navegacion", pero se me ocurre que quiza este sucediendo lo siguiente...

Al hacer tu "barra", supongo que creaste funciones para botones y movieclips.. etc.. y probaste tu barra solita sin importarla a otro MC y si funciona pero al importarla es cuando deja de hacerlo...

Si este es el caso... tomaste en cuenta que si pruebas tu "barra" solita el _root corresponde a el _root de la barra?.. y que cuando lo importas a otra pelicula, el _root ya no es el mismo, sino el de la pelicula que importa a la barra..??
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola isaacluz:
parece que no le entendiste a hema, lo que está queriendo hacer es importar a la biblioteca un archivo para reutilizarlo, cuando se usa la opción Importar a la biblioteca el archivo solamente viene como un gráfico, por esa razón le dije que no la importe sino que la cargue que son 2 cosas diferentes.
Si se carga y no funciona es por las razones que explicas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:37
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahhhhh...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.