Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importar texto y mantener fuente

Estas en el tema de Importar texto y mantener fuente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas. Primero decir, que no sé nada de flash. Tengo encargado una película en flash, que por razones de actualización del sitio, carga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 05:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Importar texto y mantener fuente

Muy buenas.

Primero decir, que no sé nada de flash.
Tengo encargado una película en flash, que por razones de actualización del sitio, carga un texto desde un .txt, el desarrollador del flash me dice que el texto que se carga, no puede ser una fuente cualquier (me la pone en Verdana o Tahoma) pero esto se carga el diseño de la página. Me dice no sé qué del antialiasing, que no se puede usar con texto importado... Ni idea.

La pregunta es, ¿puede importar texto desde un .txt y aplicarle la fuente que yo quiero con antialiasing? ¿cómo?

Muchas gracias, y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Importar texto y mantener fuente

una de las virtudes de flash que es puedes utilizar cualquier fuente...y no tengo ni idea de q es antialiasing.

pero si tienes texto en un documento .txt y quieres pasarlo a flash puedes ponerle la fuente q quieras...mientras las tengas instaladas en tu pc.


.sladus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 06:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Importar texto y mantener fuente

Gracias quenxu.

Supongo que cuando dices de tenerlas instaladas en mi PC, te refieres a que el desarrollador las tenga instaladas en el ordenador, pero luego el que abre el documento flash, no hace falta que la tenga instalada, ¿cierto?

Gracias y perdona la confusión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Importar texto y mantener fuente

cierto. no necesita tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:25
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Importar texto y mantener fuente

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.