Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importar texto de Photoshop

Estas en el tema de Importar texto de Photoshop en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede echarme una mano. He creado un texto en Photoshop, lo he convertido a .png, por consejos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Importar texto de Photoshop

Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.
He creado un texto en Photoshop, lo he convertido a .png, por consejos que he visto en la web, ya que soy novata en esto.
Mi objetivo, es que ese texto se vea lejano y vaya acercándose. Pero al importarlo lo importo en una caja todo el texto y al crear la interpolación de movimiento no me sale. Lo que obtengo es que me sale con el mismo tamaño, pero se va ampliando la caja y aparece el texto cada vez más veces. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?¿como se debe importar?

Gracias y saludos a todos, que tengan un buen día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:40
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola amiga, bueno creo q algo esta fallando por ahi, jejeje, bueno te recomendaria importar el texto directamente en tu escena, luego lo conviertes en MC y recien haces la animacion creo tu error ocurre porque estas fallando en los pasos de la animacion, primero importa la imagen, luego la conviertes en MC luego en un MC vacio haces la animacion y veras q todo saldra correctamente, cualquier duda me envias un mensaje privado bye.
__________________
€disinho
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
MC? Como lo creo?

Buenas tardes:
Ante todo un millón de gracias Edishino por tu respuesta. Me voy dando cuenta de lo poco que sé. Supongo que lo de MC, sea la creación de un movie clip, por lo que he estado informandome en internet, pero no me he aclarado por más que he buscado como resolver el problema.
Lo he importado (mapa de bits), separado, intentado la interpolación pero nada, continúa multiplicandoseme el titulo en vez de ampliarse. Lo he convertido a clip pero nada, lo mismo.

¿Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal? Por lo que he visto por internet se da por sentado que se conoce como crearlo el mc, y no me aclaro. Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Bettyboop:
Lo que tienes que hacer es abrir en el Photoshop y guardarlo con la opción Guardar para web como .jpg y si quieres que tenga el fondo transparente como .png, después desde el Flash lo importas a la biblioteca, creas un MC (Clip de película) y pones allí de la biblioteca la imagen del texto.
Con el MC en la el escenario haces la interpolación que necesites.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.