Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Importar texto de Photoshop

Estas en el tema de Importar texto de Photoshop en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede echarme una mano. He creado un texto en Photoshop, lo he convertido a .png, por consejos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Importar texto de Photoshop

Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.
He creado un texto en Photoshop, lo he convertido a .png, por consejos que he visto en la web, ya que soy novata en esto.
Mi objetivo, es que ese texto se vea lejano y vaya acercándose. Pero al importarlo lo importo en una caja todo el texto y al crear la interpolación de movimiento no me sale. Lo que obtengo es que me sale con el mismo tamaño, pero se va ampliando la caja y aparece el texto cada vez más veces. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?¿como se debe importar?

Gracias y saludos a todos, que tengan un buen día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:40
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola amiga, bueno creo q algo esta fallando por ahi, jejeje, bueno te recomendaria importar el texto directamente en tu escena, luego lo conviertes en MC y recien haces la animacion creo tu error ocurre porque estas fallando en los pasos de la animacion, primero importa la imagen, luego la conviertes en MC luego en un MC vacio haces la animacion y veras q todo saldra correctamente, cualquier duda me envias un mensaje privado bye.
__________________
€disinho
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
MC? Como lo creo?

Buenas tardes: