Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

imposible get url

Estas en el tema de imposible get url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola!he me pasa algo ke nunca me habia pasado,hago un botón y le pongo get url,publico el html, le doy al botón y me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
imposible get url

hola!he me pasa algo ke nunca me habia pasado,hago un botón y le pongo get url,publico el html, le doy al botón y me sale esto:
------------------------------------------------------------------------
Macromedia flash player ha detenido una operacion que podria no ser segura
la siguiente aplicacion de su equipo o red
C:document and setting/bla bla/blabklaaaasdsd
está intentando comunicarse con esta ubicacion apata para internet
www.google.es
para permitir que esta aplicacion se comunique con internet,haga clic en configuracion
después de cambiar la configuraciondebe reiniciar la aplicacion
ACEPTAR CONFIGURACION
--------------------------------------------------------------------------

si le doy a con configuración me sale un administrador de configuracion del flash player....

esto no me ha pasado nunca,ahora pongo el flash 8 y me pide ke configure ke?he probado a meter una antigua web en la ke hay un get url en flash 8 y si me deja pero hacer una nueva hoja con get url en flash 8 no...
__________________
Flia
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 14:49
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
debes de configurar el Flash Player.....a mi hace unos dias me paso lo mismo, y tuve que configurar el Flash Player, eso lo haces directamente desde el sito de Macromedia...pérdon Abobe Macromedia.
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.