Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imprimir el contenido de un scroll panel

Estas en el tema de Imprimir el contenido de un scroll panel en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente: despues de haber leido todos los post de impresion no puedo dar con la informacion que busco, el tema es asi, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 09:21
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Imprimir el contenido de un scroll panel

Hola gente: despues de haber leido todos los post de impresion no puedo dar con la informacion que busco, el tema es asi, tengo un .swf a el cual muestro dentro de un scroll panel y necesito que mediante un boton me imprima dicho contenido ¿como se hace?

Osea el scroll panel lo tengo en una pelicula y arga el contenido que esta en otra .

Se entiende?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santa catarina, n.l., mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que ya se lo que quieres

mira, yo lo haria asi...

dejaria todo como esta, pero prgramaria la peli de manera que, al dar el boton de imprimir, carge el contenido del scroll nuevamente pero en toda la pelicula, o incluso abra otra ventana del explorer y carge ahi el contenido, y lo imprima desde ahi, por que de otra forma no creo que se pueda...

ahora bien, me parece que al darle imprimir en una peli, te imprime todos los frames, habria que ver eso tambien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 08:01
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, si no hay otra solucion lo probare asi
Gracias
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.