Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imprimir desde Flash... cómo?

Estas en el tema de Imprimir desde Flash... cómo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos... Feliz 2005 para todos. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una imagen de un formulario cuyo objetivo es que el usuario lo imprima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Imprimir desde Flash... cómo?

Hola amigos...
Feliz 2005 para todos.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una imagen de un formulario cuyo objetivo es que el usuario lo imprima y lo envie por correo o fax, esto se debe a que tiene que estar su firma para autorizar el proceso.
Ahora bien el formulario lo tengo en jpg y le agregué los campos a completar en una película Flash así el usuario completa sus datos en letra legible desde la misma película.
Lo que quiero hacer y no se como es un botón dentro de la película para que ese formulario completo se imprima correctamente en un ancho de página A4/Carta/Letter.
Las preguntas son:
1. ¿Cómo hago el botón para imprimir?
2. ¿Qué ancho debe tener la imagen para que se imprima correctamente en un ancho de página A4/Carta/Letter?

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas
Saludos
Yiyo
__________________
Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 17:58
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
checa aquí para lo de imprimir:
http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=254024

lo del tamaño de la hoja, pues no tengo la menor idea
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.