Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Estas en el tema de Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, aunque veáis que soy nuevo, simplemente es que mi antiguo usuario (jaldepiqui) me da problemas para entrar. Antes que nada, disculpas si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Hola a tod@s,

aunque veáis que soy nuevo, simplemente es que mi antiguo usuario (jaldepiqui) me da problemas para entrar.

Antes que nada, disculpas si ya se ha tratado el tema, pero no he podido conseguir encontrarlo.


La cuestión es la siguiente: tengo un objeto flash incrustado en HTML que toma el tamaño del iFrame en el que está incluido. La cuestión es que, cuando le doy a imprimir, la calidad del objeto varía con el tamaño que tenga el objeto flash.

En otras palabras: el objeto flash tiene unas dimensiones de (creo) 800x600. Si muestro el objeto a plena pantalla (fuera del iframe, completamente suelto) ocupa toda la pantalla y a la hora de imprimir se ve perfecto. En cambio si reduzco la pantalla y le doy a imprimir la imagen me sale extremadamente pixelada.


Espero que me seáis de ayuda.


Gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 20:42
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Si no has usado las herramientas de flash que son vectoriales para dibujar siempre vas a tener ese problema, no hay forma de evitarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Hola ramonjosegn,

Gracias por tu tiempo!

El tema es que he empleado objetos a partir de imágenes porque se trataba de formas bastante complejas y la mejor forma de hacerlo he creído que era así (no tengo muchos conocimientos de flash aún).

Te cuento: son como celdas curvas formando una imagen y lo que quiero es que se rellene el fondo de cada una de esas celdas por separado. Funciona todo perfectamente pero tiene el problema de que la resolución a la hora de imprimir varía en arreglo al tamaño de la ventana desde la que se ha enviado a imprimir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 07:23
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

como ya te comenté no hay forma de imprimir imágemes, puedes tratar de vectorizarlas con Vectormagic
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Perfecto! Estoy mirando de vectorizarlas a ver cómo quedan.


Ya te cuento el lunes. Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 03:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Bueno, pues estoy mirando y no parece tan fácil como debería...

He generado la imagen en SVG con Inkscape y ahora no hay manera de importarla. De hecho, no encuentro ningún formato vectorial común entre Inkscape y Flash.

El problema de Vectormagic es que, o bien permite solamente dos transformaciones o hay que pagar. Y en un principio necesito mínimo 5 transformaciones...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Buf, esto parece interminable...


Ahora al imprimir desde flash empleando el objeto PrintJob me aparece este error:

TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir Object@e0be5b1 en flash.geom.Rectangle.

Se trata del relleno de un área irregular, la cual he convertido en un símbolo porque tengo que ser capaz de cambiarle el color.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir flash incrustado en HTML: baja calidad/resolución

Ok, me ha pasado lo mismo que a esta persona:

http://www.kirupa.com/forum/showthread.php?271738-printjob-and-convert-Loader-to-sprite

Parece que está solucionado.

Gracias por vuestro tiempo!

Etiquetas: baja, calidad, flash, html, impresion, incrustado, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.