Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imprimir formulario a un archivo de imagen

Estas en el tema de Imprimir formulario a un archivo de imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, a ver si me podéis echar una manilla. Tengo un formulario en flash para rellenar como unos 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Imprimir formulario a un archivo de imagen

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, a ver si me podéis echar una manilla.

Tengo un formulario en flash para rellenar como unos 10 campos. La cuestión es que tengo un botón de imprimir e imprime perfectamente, lo que pasa es que quiero que haya un botón guardar y me imprima una imagen del formulario con los daos que haya rellenado mi jefe.

Es decir que al darle a guardar me creen un jpg por ejemplo y me lo guarde con los datos que haya en pantalla.

Espero me puedan ayudar, soy bastante novatillo en algunos temas y me urge un poco.

Muchas gracias a todos de antemano.

El codigo que tengo ahora mismo es este: lo que quiero es que en lugar de imprimirmelo me lo guarde como una foto para imprimirlo más adelante.

on (release) {
var pj:PrintJob = new PrintJob();
var aImprimir = pj.start();
if (aImprimir) {
pj.addPage(0,{xMin:0, xMax:797, yMin:0, yMax:570});
pj.send();
}
delete pj;
}

Última edición por asiersanchez; 01/09/2006 a las 08:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.