Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imprimir frame

Estas en el tema de Imprimir frame en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como estan? Estoy desarrollando un cd interactivo y quisiera agregar la función de imprimir. Mi problema es que quiero imprimir solo el frame donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Imprimir frame

Hola, como estan?

Estoy desarrollando un cd interactivo y quisiera agregar la función de imprimir. Mi problema es que quiero imprimir solo el frame donde estoy situado no todos. Googlie mucho pero siempre dan las mismas respuestas. Utilizando la funcion print, bmovie y la etiqueta #p. ¿Pero si tengo 3000 frames tengo que agregar la etiqueta a cada frame? ¿Existe una manera más optima de realizar la impresion solo del frame donde estoy situado?

Desde ya muchas gracias!

- Perdon si ya esta este tema en el foro, pero no funciona el buscador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir frame

Reformulo la pregunto, me gustaría que alguien me indicara como puedo hacer para que pulsando un boton se imprima el fotograma que se esta viendo en ese momento o lo que se ve en la película en ese momento.

Etiquetas: frame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.