Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

imprimir una parte en flash

Estas en el tema de imprimir una parte en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente, tengoi un flash donde en la parte izquiera aparece un menu de opciones y en la parte derecga aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación imprimir una parte en flash

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengoi un flash donde en la parte izquiera aparece un menu de opciones y en la parte derecga aparece una ficha donde estan los datos referidas a cda opcion del menu, lo que quiero e spoder imprimir solamente la ficha.

probe con usar el comando print pero cuando se abre el cuadro de dialogo de la impresora aparece imprimr 75 paginas que son el numero de frames que tengo y yo sdolo quiero imprimir una parte de un frame, es posible hacer esto???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:06
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Imprimir frames específicos

Para imprimir sólo uno o varios frames específicos puedes hacer lo siguiente.

Asigna la etiqueta o rótulo de fotograma "#p" (sin las comillas) a dichos frames.
Puedes marcar el área de impresión con "#b" sin importar el tamaño del escenario.
y colocas este código en el botón
Código:
on (release) {
 	printNum(0, "bframe");
 }
___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, pero te comento que aparece el cuadro de dialogo de impresion pero me queda marcada la opcion imprimir pagina de la 1 - 70, es decir como si quisiera imprimir TODO el documento. podrias por favor indicarme como usar #b, la verdad no entiendo como proceder.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.