Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Imprimir Variables

Estas en el tema de Imprimir Variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola El problema es el siguiente. Quiero que se imprima un texto que está dentro de una variable. Es el resultado final de una encuesta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Imprimir Variables

Hola
El problema es el siguiente. Quiero que se imprima un texto que está dentro de una variable. Es el resultado final de una encuesta. ¿Que puedo hacer?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 21:04
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Con texto dinamico

bueno tines que tomar encuanta que yo apenas estoy comenzando asi que me puede euivocar:

pero yo lo haria de la siguiente manera:

tiene ya la variable con el resultado por decir algo:
Var_Result = 123;

ahora lo que debes es crear un campo de texto dinamico:

selecionas la herramienta texto (tiene la figura de una A en la barra de herramientas) .

abre la ventana propiedades (Ventana>>Propiedades) estando ahi podras seleccionar en una de esas cjas de texto, la opción texto dinamico.

recuerda que le tienes que asignar el mismo nombre de la varible que tiene los resultados osea Var_Result

este nombre lo puedes asiganar al texto dinamico solo despues de haber dibujado el area de texto dinamico.
__________________
SEO en Medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 02:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que el contenido es demasiado extenso y no cabe en un sólo pantallazo por lo que esta metido en un campo con scrolls. Al imprimir sólo se imprimiría lo que estuviera visible en ese momento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:42
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
bueno no se

si entiendo lo que te puede pasar, pero se que hay una forma para imprimir todo lo que contiene una instancia, alguna vez lo lei creo te aconsejo que busques en el foro.
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.