Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Incluir sonido?

Estas en el tema de Incluir sonido? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas a todos! Mi pregunta es... cuanto realentiza el sonido el flash? merece de verdad la pena incluir un pekeño sonido a los botones? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Incluir sonido?

Hola buenas a todos!

Mi pregunta es... cuanto realentiza el sonido el flash? merece de verdad la pena incluir un pekeño sonido a los botones?

Bueno a parte mi pregunta es otra... como puedo acer... xa q mientras que un usuario ve una peli en una ventana... n la misma ventana se vaya cargando otra peli diferente q tiene q ponerse automaticamnt a continuacion d la otra?

Muxas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 10:03
Avatar de Yara  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santo Domingo, República
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
es interesante ponerle sonido. en mp3 pa' que pese menos en wav pesa mucho.

Para cargar una peli arriba de otra el código es así.
loadMovie("nombre", 2); ------el numero es el nivel, funciona en capas. si quieres llamar otra que quede arriba de esas dos le pones 3 y si quieres llamar una que se lleve a la otra le pones el mismo numero. o si quieres que se valle luega al presionar o entrar a un frame, le pones esto: unloadMovie(2); el numero es el nivel que se va a levar.

le pones "nombre" solamente si está en el mismo folder donde está la que matrix. es decir la que está en el primer nivel. si está en otra carpeta le pones. "folder/nombre" y si está afuera de todos los folders pones esto "../folder/nombre" NO TE OLVIDES DE LA COMA (,) Y EL NIVEL (#);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.