Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Incluir .txt en archivo .fla

Estas en el tema de Incluir .txt en archivo .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola desde Madrid. Me dedico a la gráfica y estoy tratando de adquirir algún conocimiento en as3, pero doy una y otra vez con pantallazo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 05:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Incluir .txt en archivo .fla

Hola desde Madrid.
Me dedico a la gráfica y estoy tratando de adquirir algún conocimiento en as3, pero doy una y otra vez con pantallazo de error en la frente jeje...

Lo que trato de hacer es:

Cargar un archivo .txt que tendrá definiciones para luego trabajar sobre estas. Es un juego de preguntas y respuestas bastante sencillo. Se cargan las definiciones y se presenta una al azar en la pantalla para contestar.

Hasta aquí bien porque me sale pero me doy cuenta de que si quiero luego mandar la peli .swf he de mandar también el .txt

Y la verdad no sé qué hacer para incluir este archivo txt como un recurso más. Como si formara parte de la biblioteca y fuera luego ya compilado en la misma peli. No sé si me explico. ¿Alguien me puede dar una pista?

He utilizado para leer el archivo esto:

var definiciones:URLLoader = new URLLoader();
definiciones.addEventListener(Event.COMPLETE, onLoaded);
definiciones.load(new URLRequest("prueba.txt"));

gracias

Etiquetas: .txt, incrustar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.