Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Incluir video FLV en mi web

Estas en el tema de Incluir video FLV en mi web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola¡ Vereis hace unos dias realice una web, que lleva una intro de un minuto para un sitio que me encargaron. El problema que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Incluir video FLV en mi web

Hola¡

Vereis hace unos dias realice una web, que lleva una intro de un minuto para un sitio que me encargaron.

El problema que estoy teniendo, es que dicho video que he realizado con Affter Effects,y exportado en formato avi -->700Mb, luego lo he importado con Flash y lo he exportado como swf, y me ha quedado en 3Mb, el problema es que sigue siendo muy pesado, me gustaria obtener algo por debajo de un mega, para que vaya suelto, ya que mientras no me carga todo el video no me carga otros elementos de la pagina, y es un poco sucio y engorroso, he investigado y la palabra magica para tener un video de una calidad decente y de poco peso es el formato FLV.

Sabeis donde me puedo bajar un reproductor gratuito para incluir en mi web?¿ algun tuto para saber manejarlo?¿

Tambien me gustaria saber como optimizar la exportacion de video con Flash...

Espero que me podais ayudar un saludo¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Incluir video FLV en mi web

Hola albertoroales:
Visita mi página, allí tienes varios tutores sobre video.

Espero que te sean de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.