Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Incompatibilidad?????

Estas en el tema de Incompatibilidad????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Antes de nada decir que he buscado previamente en el foro a ver si a alguien le pasaba lo mismo que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 03:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad?????

Hola a todos.
Antes de nada decir que he buscado previamente en el foro a ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mí pero como no lo he encontrado pues ahí va la pregunta:

Me pasaron un .fla que en teoría estaba hecho con flash 4. Cuando lo abrí ya me salía distinto al .swf que ya estaba colgado en la web pero que yo no creé, los textos salían movidos las letras más grandes de lo normal....

El caso es que lo modifiqué para que quedara todo bien, pero otro día lo volví a abrir y salió mal de nuevo pero de diferente manera, es decir, salían otras cosas fuera de sitio distintas a las que salían mal la primera vez.

Lo modifiqué con el flash 5 pero hoy he instalado el 4 he vuelto a abrir el archivo original que me pasaron y vuelve a salir mal, lo curioso es que no sale mal de la misma forma que la primera vez.........

A alguien le ha pasado? puede ser una incompatibilidad o el archivo fuente puede estar mal??? Ayuda please. Lo he probado con el windows 98 y con el 2000.

Ah y el .fla no lo puedo pasar pq es de mi empresa y es confidencial, ya se´que será casi imprescindible pasarlo para que lo averigueis pero no puedo.

Bueno muchas gracias y perdón por la rallada........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.