Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Incorporar fuente a pelicula

Estas en el tema de Incorporar fuente a pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente: Estoy haciendo unas animaciones para mi sitio, en total son 4. Mi problema consiste en que estoy usando una fuente pixelada que, obviamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:06
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Incorporar fuente a pelicula

Hola gente:

Estoy haciendo unas animaciones para mi sitio, en total son 4. Mi problema consiste en que estoy usando una fuente pixelada que, obviamente, no esta en todos las PC del mundo. En dos de mis cuatro archivos las fuentes se ven bien en cualquier PC (incluyendo aquellas que no tienen instalada la fuente en cuestión), incluso, he logrado que en campos "input" también se vea la fuente correcta. El problema surge en que en las otras 2 películas tengo campos de texto "dinámico", en donde no puedo lograr que la fuente se vea correctamente.

He importado la fuente (Window>Library>new font...) pero el problema no se soluciona.

Alguien sabe como podría hacerlo, o que error estoy cometiendo?.

PD: Ya he leído los FAQ sobre el tema y ninguno se explaya mas alla de insertar la fuente y sacarle la opción "device font" (que en un campo dinámico no esta).

PD1: Uso Flash MX
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.