Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Incremento de numero en una caja de texto

Estas en el tema de Incremento de numero en una caja de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, simplemente necesito esto: Tengo una caja de texto que quiero que se incremente progrsivamente hasta llegar a un numero y se detenga. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 10:22
patriciobruno
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Incremento de numero en una caja de texto

Hola a todos, simplemente necesito esto:

Tengo una caja de texto que quiero que se incremente progrsivamente hasta llegar a un numero y se detenga. Ej: El numero comienza en 0 y finaliza en 10

El tema es que necesito hacerlo en AS pues, el valor donde se tiene que detener tiene que ser facil de modificar.

Espero puedan ayudarme, muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 14:56
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Pato,

perfecto eso es facil... ahora solo aclarame... el incremento deberá tener alguna velocidad? un nro x segundo? mas rapido? mas lento?

Decime como y te paso la accion, con posibilidad de modificar el ultimo numero cuando uqieras. Ver.as que es facil ;)

Salutti!
__________________
alEjitus!® :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 05:39
patriciobruno
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
buenisimo!!!! sos un grande, lo unico que necesitaria es que los numeros cambien tambien los decimales, (3 decimales) y si es posible hasta un numero que yo le indique.

Sabes como se le puede dar un efecto de desaceleracion? (esto es un bonus si sabes me contas)

GRACIASSSSSSSS
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 06:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
_global.punto_flotante=3
MovieClip.prototype.FNround=function(p_value){retu rn ((Math.round(p_value*(Math.pow(10,punto_flotante)) ))/(Math.pow(10,punto_flotante)))}
i_numero=setInterval(function(p_stop){
!v_inc ? v_inc=0.001 : v_inc+=0.001
v_resul=FNround(v_inc)
t_texto.text=v_resul; //t_texto es el nombre de instancia de un objeto Texto
if(p_stop==v_resul){clearInterval(i_numero);trace( "STOP")}
},1,2) //Donde 1 es el intervalo de tiempo entre recursividad y 2 es el momento en el que quiero que se detenga.
__________________
ArteCastellano.com Pintura y fotografia española.
LlanosLerma.com - Galeria de pintura de Llanos Lerma. Vida y obra
Madpixel Games - A jugar un rato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.