Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

incrustar fuentes para un interactivo.exe

Estas en el tema de incrustar fuentes para un interactivo.exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy trabajando con fonts for flash. Tengo que hacer un interactivo.exe autoejecutable y necesito saber cómo se incrustan las fuentes en flash para que cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
incrustar fuentes para un interactivo.exe

estoy trabajando con fonts for flash. Tengo que hacer un interactivo.exe autoejecutable y necesito saber cómo se incrustan las fuentes en flash para que cualquier usuario pueda ver dicho interactivo en su ordenador aunque no posea la fuente.
gracias..... estoooo... como siempre me es un poco urgente... en fin... muchas gracias otra vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:16
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola a.nita:
En la biblioteca en la parte superior derecha hay un botón haz clic allí y en la ventana que aparece activa Nueva fuente, esto te abrirá una ventana donde le pones un nombre y allí donde dice Fuente abre el combo y busca la fuente que quieres usar y Acepta
Cuando uses los campos de texto dinámico buscas en el panel de propiedades de texto ese nombre que le haz puesto a tu fuente y lo activas.
Para los campos de texto estático no es necesario hacerlo, porque el Proyector lo convertira en objeto al texto y podrá ser visto en cualquier PC la fuente que estás usando.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no sabía de la existencia de esta opción. Por ahora creo que funciona bien.
gracias1000+saludos.
a.nita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.