Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

incrustar video en swf para web

Estas en el tema de incrustar video en swf para web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, he terminado un portafolio en flash con algunos de mis trabajos audiovisuales, hice un .html como index y en el puse los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta incrustar video en swf para web

hola a todos,
he terminado un portafolio en flash con algunos de mis trabajos audiovisuales, hice un .html como index y en el puse los .swf linkeados entre sí.

tengo un par de problemas:
1- los videos no se cargan, sólamente puedo previsualizar desde mi pc, pero en internet no se ven...¿alguien sabe como incrustar correctamente videos para que se vean en el archivo swf una vez subido a la red?

2- también noté que los archivos swf que se pueden ver en la red o en otro computador me cambian las tipografías y algunos detalles de diagramación....
¿alguien me podría decir como hacer para que se vea tal y como yo lo diseñé?
entiendo que es porque otro computador no tiene las fuentes que tengo yo, pero no sé cual es la manera correcta para poder subir la página y hacerla visible al resto del mundo....

PORFAVOR AYUDA...! y de antemano gracias a los que respondan :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: incrustar video en swf para web

Si se ven en tu ordenador y no al probarlos en internet el problema puede ser que no has subido todo lo necesario. Asegúrate de subir:
los html`s
los swf`s que incrustaste en los html`s
los vídeos que tengas convertidos a flv (ejemplo: mivideo.flv)
y si a tus vídeos les has agregado un reproductor de esos que incluye flash tienes que subirlo (el reproductor tiene la extensión .swf. ejemplo: mojave.swf)
también debes subir la carpeta scripts

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: incrustar video en swf para web

muchas gracias, no habia considerado la carpeta con scripts ni subir los videos en flv....
el resto(los swf y el index.html y el reproductor de flash) estan en la red.

ahora probaré tu consejo, de antemano muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: incrustar video en swf para web

otra consulta al respecto...
estoy intentando subir los flv, y no me deja porque creo que algunos son muy pesados...cuanto es el maximo que aguantan subiendolos desde dreamweaver?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: incrustar video en swf para web

Que yo sepa no existe un máximo. Otra cosa es que estés intentando subir mas mb`s de los que tienes contratados con tu servidor de hosting, comprueba eso.
¿Cuánto pesan aprox. tus flv`s?
Igualmente sube un flv que no pese mucho para comprobar si se resuelve el problema que tenías antes.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: incrustar video en swf para web

ok haré la prueba de a uno.... hmm segunlo que leo el hosting no debiera ser un problema(Data Transfer 100 GB / month) y tengo en total 72,2 mb, que vendría siendo la carpeta completa desde la que subo los archivos y con la que he estado trabajando en dreamweaver.

Cuando intente poner los archivos dependientes conectando desde dreamweaver, demoró mucho en subir los videos y se caía la conexión.

Ahora deseo intentarlo con filezilla, que tampoco me deja conectar aun...seguiré buscando métodos... gracias por responder.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: incrustar video en swf para web

Con filezilla debería ir mejor, ayer subí a una web un vídeo de 50mb y aunque tardó y dio un par de errores, finalmente está colgado y funcionando.
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: incrustar video en swf para web

Creo que debo estar cometiendo algun error en el camino....ya van demasiados intentos y todos se caen.. hmm

¿podrías decirme cuales son los pasos que sigues al poner un video en swf y luego subirlo a la web?

filezila tampoco me conecta, no sabría por qué...con un sitio anterior, más basico que el que me encuentro desarrollando, logré conectar al primer o segundo intento siguiendo un tutorial de como usar filezilla... ahora no se bien en que me puedo estar equivocando y prefiero que alguien con experiencia me muestre el camino....


de antemano, gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: incrustar video en swf para web

¿Qué problema tienes, no puedes conectar con tu servidor o no te deja concretamente subir los vídeos?
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: incrustar video en swf para web

mírate este link:
http://www.adobe.com/es/devnet/flash/articles/video_guide_04.html

desde adobe te explican cómo hacerlo
saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: incrustar video en swf para web

mi problema es no poder subir correctamente los flv, ahora logré subirlos a la web desde filezilla pero no se pueden ver los videos y el espacio donde debieran estar... por dreamweaver es imposible subirlos, demora mucho y se cae la coneccion, asi que vere el link que me dista y que otra cosa puedo hacer desde filezilla.


muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 12:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: incrustar video en swf para web

Hola elpanconpalta:
Subir los .flv con cualquier programa FTP es lo más simple, posiblemente al subirlo lo haz puesto en una carpeta diferente a donde apunta el código, o sea debe ser problema de ruta, es por eso que no lo puedes visualizar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: incrustar video en swf para web

bandit,

Estoy probando con filezilla, el cual dice haber subido todos los archivos pero aun no puedo visualizar los flv que debieran ir dentro de los swf.

Con dreamweaver demora mucho y finalmente lanza errores, no he podido subir ni siquiera el mas liviano, me parece muy extraño todo esto pues la gente aprende a hacer webs todos los dias y subir videos jaja...quiero ser gente normal!

seguire intentando con filezilla, de lo contrario probaré cambiar de host o algo asi... gracias por los datos

Etiquetas: flash, flv, video, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.