Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

información extendida del cliente a la hora de logearse

Estas en el tema de información extendida del cliente a la hora de logearse en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro, les escribo en esta oportunidad para hacerles una pequeña pregunta que no doy encontrado un componente para lo que estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 08:38
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
información extendida del cliente a la hora de logearse

Hola amigos del foro, les escribo en esta oportunidad para hacerles una pequeña pregunta que no doy encontrado un componente para lo que estoy buscando ( no me importa si hay que pagarlo y si alguien lo tiene y lo queire vender tambien lo compro). Resulta que un cliente me ha pedido una pagina para que cuando se logee sus clientes salga una página en la cual salga la información de dicho cliente, y el status de reparación de los productos que han dejado en su tienda, porque esto es una tienda que repara equipos de telefonia movil. Ya se que esto se tiene se tiene que hacer con acceso a mysql, he estado buscando en google y nada.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:10
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: información extendida del cliente a la hora de logearse

No como crees, encontrar algo a tu gusto esta dificil , mejor postea en el foro de ofertas de empleo.
__________________
{ Flash }

Etiquetas: cliente, logearse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.