Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Informacion De La Pc

Estas en el tema de Informacion De La Pc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes Que Nada Un Saludo A Toos Lo S Que Conforman Este Foro. Tengo Una Pequeña Duda Habra Rutinas En Flash En Las Cuales Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 10:04
Avatar de Kenshin  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Informacion De La Pc

Antes Que Nada Un Saludo A Toos Lo S Que Conforman Este Foro. Tengo Una Pequeña Duda Habra Rutinas En Flash En Las Cuales Me Pueda Obtener La Informacion De La Pc Del Usuario Ya Sea Nombre, Version Del Sistema, Disco Duro. O Pequeña Informacion Del Usuario Ya Que Este Programa Es Para Una Red Lan.

No Se Si Me Puedan Ayudar Dandome Una Respuesta Negatica O Positiva

Por Favor Ayudemen
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 10:08
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola,

echale un vistazo a esta web

System Capabilities

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 08:03
Avatar de Kenshin  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias compañero pr0 algunas rutinas de la pagina si me sirvieron, no se si tu puedas saber o sino otra persona como poder obtener Nombre del Usuario, Version del Windows, Version del Sistema, Direccion de Ip, Si tiene instalado el Service pack,Memorita toal y la Disponible y a parte que tipo de procesador usan.

Se que es mucho pero la verdad ya tengo como 4 meses que no he podido resolver este problema espero que me puedan auxiliar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 13:12
Avatar de Kenshin  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Algien me podria decir como puedo obtener Nombre del Usuario, Version del Windows, Version del Sistema, Direccion de Ip, Si tiene instalado el Service pack,Memorita toal y la Disponible y a parte que tipo de procesador usan.

Por favor espero que me auxilen ya sea una respuest positiva o negativa
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:01
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Uffff, no creo que ActionScripting tenga tanto método o función como para capturar toda esa info. Creo que deberías pensar en otro lenguaje para complementar con AS. (Algo como PHP, cgi, etc, etc...)
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.