Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Iniciacion En Diseño Web Flash

Estas en el tema de Iniciacion En Diseño Web Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas ante todo, necesitaria hacer una web en flash, pero tengo algunas dudas, las cuales quiero a ver si me pueden resolver: Quisiera hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Iniciacion En Diseño Web Flash

Buenas ante todo, necesitaria hacer una web en flash, pero tengo algunas dudas, las cuales quiero a ver si me pueden resolver:

Quisiera hacer una web que tuviera una cabecera con un menú (para eso no tengo problema), el problema viene cuando quiero enlazar los diferentes temas del menú, ya que quiero que me salgan el la parte inferior de la página y no se como se enlazan, si através de escenas o de capas y como hacerlo.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 10:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Iniciacion En Diseño Web Flash

Hola DGSIP:
Bienvenido al Foro.
Crea un MC_vacío y al ponerlo en el escenario en el lugar donde quieres que se cargue las secciones de tu página, ponle como nombre de instancia: contenedor.
Código para los botones:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
Solamente cambia el bombre de la película en cada botón.
Las secciones de tu página hazla en películas independientes y las guardas en la misma carpeta.

Espero haberte sido de ayuda y Feliz Navidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.