Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

iniciar la carga de un flv solo al darle PLAY

Estas en el tema de iniciar la carga de un flv solo al darle PLAY en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola gente, estube buscando esto en todo el foro de flash y no eh encontrado respuesta, el problema esque creo un reproductor flv en flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta iniciar la carga de un flv solo al darle PLAY

hola gente, estube buscando esto en todo el foro de flash y no eh encontrado respuesta, el problema esque creo un reproductor flv en flash de modo q empieze en pausa, hasta ahi todo oK. la cuestion esque me doy cuenta q a pesar de iniciar en pausa el video ya se esta cargando pues la barrita de carga se va llenando apesar q aun no le eh dado play, esto no me conviene porque en la pagina q estoy asiendo iran varios videos y si cargan todos al mismo tiempo la pagina se demorara mucho en cargar.

hay aulguna forma de q solo empieze la carga del video al darle play en el reproductor?

me imagino q si porque esto no pasa cuando posteas un video de youtube en un foro.. :S

ojala puedan ayudarme es muy urgente. gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: iniciar la carga de un flv solo al darle PLAY

Hola AlanYeref:
Simplemente en el Panel de parámetros allí donde dice: autoPlay ponlo en false.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: iniciar la carga de un flv solo al darle PLAY

con el autoplay solo evito q no se repodusca el video hasta q le de clic en play, sin embargo apesar de q no empieza a repoducirce el video este ya se esta descargando pues la barrita de la linea de tiempo se va llenando..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: iniciar la carga de un flv solo al darle PLAY

A mi me pasa igual, quiero que haga como youtube, cargar el video al dar el play, pero con el autoplay=false solo consigues que no se reproduzca a cargar la pagina, Alguna opcion, Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.