Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Iniciar un frame de un clip

Estas en el tema de Iniciar un frame de un clip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. Mi duda es la siguiente, dentro de una misma escena tengo un boton y he insertado un clip de pelicula, pues como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Iniciar un frame de un clip

hola a todos.
Mi duda es la siguiente, dentro de una misma escena tengo un boton y he insertado un clip de pelicula, pues como hago para que cuado pinche el boton este clip se me posicione en un frame determinado y se le vuelvo a dar vaya a otro frame??,..

Seguro que es una gilipollez pero llevo bastante tiempo con esto y no soy capaz de sacarlo a quien me pueda ayudar muchas gracias.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:56
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Quieres que el clip se posicione en un frame, no pede ser que al darle al botón este se vaya al frame donde esta el clip????

Perdon si no te entendi. Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Te comento, dentro de una misma escena he insertado un clip que ya tenia creado. Este clip solo dispone de una capa y 30 frames pero en el 15 tiene un stop(); Entoces en la escena de antes he creado un boton que lo que tiene que hacer es que este clip se inicie en el fotograma 16 en adelante.

Saludos y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:58
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Neich:
Al MC que haz puesto en el escenario ponle un nombre de instancia, por ejemplo: clip.
En el botón coloca éste código:
on(release){
clip.gotoAndPLay(16);
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.