Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar archivo fla en html

Estas en el tema de Insertar archivo fla en html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos, tengo la siguiente situacion, descarge un menu en archvi fla de una pagina, y deseo insertar ese menu en un sitio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Insertar archivo fla en html

Saludos a todos, tengo la siguiente situacion, descarge un menu en archvi fla de una pagina, y deseo insertar ese menu en un sitio que hice con php, obviemnete la estructura es html, quisiera saber si alguien me puyede decir como insertar ese codigo o archvio en mi html, espero que esta consulta este bien ubicada en la seccion de flah, de antemano gracias por su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar archivo fla en html

el *.fla debes guardarlo como un *.swf, y luego en el html ingresa por ejemplo el siguiente codigo

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
<param name="movie" value="archivo.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="archivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>

El dreamweaver te lo genera automaticamente ese codigo.

Espero que te sirva,

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:51
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Insertar archivo fla en html

Hola camaron2004, primero que nada en tu archivo .fla, el cual lo abres y editas con Flash, ya que este listo, publícalo como película .swf, esto es Ctrl+Enter, te generará un archivo .swf en la misma ubicación del .fla; después el archivo PHP editalo con Dreamweaver, por ahí viene un botón para insertar contenido Flash, ubícalo en la carpeta guardada y este te lo importa a tu archivo .html. El Dreamweaver te va a generar un código automáticamente, ya con la película del Flash importada. Ponte abusado con las rutas y carpetas. Avisa si resuelves. Saludos.


Etiquetas: fla, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.