Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar Un Boton Html Encima De Una Pelicula En Flash

Estas en el tema de Insertar Un Boton Html Encima De Una Pelicula En Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, no se si esta pregunta iria o no en este apartado.. y a lo mejor lo que voy a preguntar es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Insertar Un Boton Html Encima De Una Pelicula En Flash

Hola a todos, no se si esta pregunta iria o no en este apartado.. y a lo mejor lo que voy a preguntar es una tonteria.....

tengo un fichero html, donde hay una tabla y dentro de la tabla contiene una pelicula en flash, puedo hacer que desde el html (con dreamweaver), poner una zona interactiva rectangular encima de la pelicula flash? ya se que me direis que por que no hago esa zona interactiva directamente desde el flash, pero resulta que desde el flash no me funciona, o sea, quiero hacer un boton que en html si funciona y si lo hago en el flas pues no me funciona, por eso habia pensado esta opcion, y como tengo una web hecha toda en flash, son varias peliculas externas que se cargan y forman la web........para no tener que volver a rehacer la web mediante marcos o frames, he pensado en hacerlo de esta forma, se podria hacer? espero que si por que me ahorraria el tener que rehacer la web............espero puedan ayudarme y decirme que si se puede hacer :)

gracias y un saludo
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 14:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Insertar Un Boton Html Encima De Una Pelicula En Flash

tendria que funcionar en tu swf , por que no habria de hacerlo mmm, no creo que se pueda, probaste con divs , que es lo unico que se me ocurre por el momento.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Insertar Un Boton Html Encima De Una Pelicula En Flash

es que resulta, que tengo un boton hecho en flash, poner como pagina de inicio, ycomo el codigo javascript que he probado no funciona mediante el boton en flash, es por esto que pense en hacerlo html ya que asi si funciona, pero como tengo la web toda en flash, para no tener que volver a rediseñarla, poniendo frames etc........pense en esta opcion que he expuesto mas arriba..............

saludos

P.D. si sabes la forma que me funcione con un boton en flash lo de poner como pagina de inicio una web, dimelo, he probado varios codigos de javascript y no me han funcionado, desde un boton en flash, si el boton esta hecho en html en ese casi si funciona, pero tengo como digo toda la web en flash ....
gracis y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 00:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Insertar Un Boton Html Encima De Una Pelicula En Flash

hola, si mas o menos se por donde vas, la verdad creo que es imposible,,, los tags de html no son recibidos totalmente por flash,,, algo que intente usar tambien fueron layers pero pues no son muy confiables por eso de las posiciones pero bueno,, ahi veremos que se nos ocurre,,, byeeee mucha suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Insertar Un Boton Html Encima De Una Pelicula En Flash

gracias por vuestras respuestas, tomo nota de todo

saludos y gracias
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.