Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar botón html en fla

Estas en el tema de Insertar botón html en fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando hacer una página web toda en flash pero necesito que en la parte inferior izda. aparezca un boton de estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar botón html en fla

Hola a todos,

Estoy intentando hacer una página web toda en flash pero necesito que en la parte inferior izda. aparezca un boton de estos que vienen completos, ya con el gif y todo, pero que solo te dan un código html para que lo insertes en tu web: ¿podría insertarlo directamente en el flash de alguna forma? ¿o tengo que pegarlo en el fichero html que se me genera? En el caso de que tenga que pegarlo en el html: ¿cómo puedo hacer para que me salga colocado donde yo quiero? Porque por más que lo intento colocar no hay forma...
Es lo que tenemos las novatillas...jjj
Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 10:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Samarkanda:
Coloca tu imagen en el escenario donde quieres que se vea, creas un HIT (botón invisible) y lo pones encima y le cóloca el código:
on(release){
aquí la acción que quieres que realice
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 02:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

¡¡Muchísimas gracias Bandit!!
Voy a probar ahora mismo...
Besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No me sale...


Hola Bandit,

Cuando tan amablemente contestaste a mi pregunta hice un intento para colocar el botón html como me decías y no me funcionó, pero no pude volver a ponerme a ello hasta ahora, con la mala pata de que sigue sin salirme.
Como yo no tengo la imagen del boton, procuré hacer un botón invisible y pegarle el código, pero no me va, porque claro, la función del botón ya la hace el código...
Bueno, voy a intentar explicar mejor lo que necesito, a ver si va a ser que no me supe explicar bien en su día... :Se trata de que me gustaría meter en un fla. un botón del que yo no tengo nada, ni imagen ni nada, solo un código html que me han dado y que supongo que funciona buscando en un servidor la imagen y la programación del botón. SE supone que, cuando yo inserte ese código en mi web y la suba a internet aparecerá un botón animado que ejecutará cierta acción. De hecho, si lo pego en el html de mi web sí funciona, pero claro, quiero colocar ese botón en un lugar muy concreto dentro del fla. y no sé si se puede hacer y cómo... en fin.. un poco jaleoso ¿no?
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Un abrazo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:41
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
lo que tienes que hacer es esto
tu gif ya lo tendrasimportado a tu escenario
colocalo en lazona donde quieres q vaya el gif
luego crea un cuadrado del tamaño del gif
presiona "F8" para que lo conviertas a boton
despues de convertirlo a boton le haces doble clic y el primer frame segur oq va estar ubicado en reposo arrastralo a HIT o "zona activa"
vuelves a l principal y tu cuadrado se vera de color verdoso agua est osignifica q es invisible no se ve el boton pero tiene q estar encimade ti gif
luego en acciones pones
on (release) {
(la accion q quieras colocar) ;
}
pregunta cualquier cosa ...
saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo probarè

Muchas gracias El Fantasma,
En cuanto tenga un hueco pruebo a ver y te cuento.
Muchísimas gracias a ti y a Bandit por vuestra ayuda, sois unos soles
Besos,

Samarkanda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.