Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar flash en emails (externo no adjunto)

Estas en el tema de Insertar flash en emails (externo no adjunto) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, Tengo un pequeño problema: Quiero insertar animaciones hechas en Flash dentro de los emails que envíe a mis clientes, no quiero mandarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 21:05
kalifas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Insertar flash en emails (externo no adjunto)

hola a todos,


Tengo un pequeño problema:

Quiero insertar animaciones hechas en Flash dentro de los emails que envíe a mis clientes, no quiero mandarlos como archivos adjuntos, sino que sean descargados desde mi servidor...hace tiempo lo intenté pero me di cuenta que no se puede no sé por qué rayos los servidores de emails no aceptan archivos flash de la forma tradicional -como se insertan en archivos HTML comunmente- ...vi un artículo en la página www.flashkit.com hace como un mes, precisamente el artículo es sobre esto pero en ese momento no le di importancia ya que tenía otras cosas que hacer y dije "regreso luego para leerlo"...hoy ya pasé como 2 horas en el sitio navegando y buscando ese artículo y no lo encuentro!! ya usé el buscador que tienen, he puesto palabras como email, e-mail, flash, embed, etc etc, y no he tenido ningún resultado positivo, tambien he navegado por las categorías que posiblemente tengan ese artículo pero nada , recuerdo que en el título de ese artículo decía que era bastante fácil hacerlo....

Si se puede insertar el flash en un email como lo insertaríamos en páginas web, yo ya he recibido emails así pero tampoco los guardé y no se que código se utiliza para insertarlos...

Empresas como Incredimail lo usan en sus newsletters...el último que recibí fue hace como 2 meses y de nuevo, lo borré ahora que quiero saber como lo hacen ya no he recibido ese tipo de emails...

Si alguien sabe como hacerle por favor dígalo, se lo agradeceré infinitamente... me urge para mi newsletter...

¡Saludos a todos y que tengan un excelente día!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 18:30
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
O, complementando lo que comenta Maltos, llega como attachment
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 14:08
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

el tutorial de maltos si sirve y no llega como archivo adjunto solo hay que cambiar la direccion como se muestra al final del tutorial


<OBJECT>
<PARAM NAME="movie" VALUE="http://www.tupagina.com/flashes/pelicula.swf" />
</OBJECT>


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.