Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

insertar flash en phpnuke

Estas en el tema de insertar flash en phpnuke en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. no tengo ni idea sobre flash y estoy haciendo un página web en phpnuke. tengo que insertar un fichero flash que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 04:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
insertar flash en phpnuke

hola a todos. no tengo ni idea sobre flash y estoy haciendo un página web en phpnuke. tengo que insertar un fichero flash que yo no he hecho en phpnuke y no entiendo muy bien qué es lo que tengo que insertar. yo cuando quiero ver lo que me va a aparecer en mi página habro un .htm, pero tambien tengo un .swf (que no puedo habrir). me han dicho que tengo que insertar el fichero .swf en el nuke, pero si no lo puedo habrir cómo puedo insertarlo? tengo que instalar algún programa adicional para flash para poder hacerlo?
estoy muy muy perdida. por favor, que alguien me ayude!

muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 05:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mira yo no se mucho de phpnuke pero cuando mas o menos lo manejaba , en el config.php o alguno de esos archivos tienes que cambiar los botones que vienen ahi por el SWF que tu quieres , creo , pero si alguien sabe o me quisiera correjir posteen plz
GL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.