Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

insertar pelotita

Estas en el tema de insertar pelotita en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. he estado queriendo importar una imagen de una pelota....pero yo solo quiero la pelota en si lo circular pero sale en un cuadrito blanco vine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
insertar pelotita

he estado queriendo importar una imagen de una pelota....pero yo solo quiero la pelota en si lo circular pero sale en un cuadrito blanco vine y lom odifique en photoshop pero siempre le pone el cuadrito blanco que es el layer...lastima que no hay layers redondos....como podria hacer para que al importarlo a flash... no me salga ese cuadrito.!!! ya que quiero animar esa pelota y se veria feo animarls con todo yc uadro osea.... cuando ha rebotado un cuadro ??!
saludos...



gti_bud
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:16
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
puedes ponerle el layer transparente y abrir el psd en flash,
te lo deja transparente...
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:56
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que que podes hacer es en photoshop poner en un fondo transparente la pelota y guardar la imagen como .png una vez que hiciste eso lo importas a flash y listo. lo que ganas con este formato es no solo que ves la imagen con el fondo transparente sino que la imagen pesa mucho menos que en psd y la calidad de la imagen tambien se mantiene bien.

suerte!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 17:10
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
otra opcion seria en flash a esa imagen de la pelota con el cuadrado blanco la tranformas en un grafico y le pones una mascara redonda.
__________________
pituu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Y si vectorizas el mapa de bits q forma esa imagen, y eliminas el "cuadrado blanco"?

Así si que se vería con calidad y pesaría poko el flash... ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 21:02
Avatar de Marce_Sumo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
otra q podes hacer es guerdar la imagen en photoshop con formato gif y ahi si vas atener la transparencia cuando la importes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 21:43
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
la mejor manera para importar una imagen a flash con fondo transparente es usar el formato png porque el gif pierde calidad y usar mascaras o vectorizar y luego borrar es una solucion, pero..me quedo con importar las imagenes como png, queda mucho mejor al menos para mi gusto. ajaja.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.