Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar un PHP dentro de una pelicula FLASH

Estas en el tema de Insertar un PHP dentro de una pelicula FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos Flash: Me encuentro en un problema ya que necesito ingresar un php dentro de un swf y no tengo ni la menor idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Insertar un PHP dentro de una pelicula FLASH

Amigos Flash: Me encuentro en un problema ya que necesito ingresar un php dentro de un swf y no tengo ni la menor idea de como lo pueda hacer. Si alguno de ustedes me pudiera colaborar con eso o me informara donde puedo conseguir un manual para hacer esto les estare inmensamente agradecido. URGENTE
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:14
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola Andrecito,

exactamente no se a ke te refieres con "ingresar un php dentro de un swf", pero vamos que si lo que quieres es trabajar con PHP y flash puedes cargar variables que provienen de una página PHP y mostrarlas en flash y viceversa.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias por responder.
A ver, tengo que extraer un conjunto de datos de una DB mysql, dentro de las cuales se encuentra una imagen por cada tupla de registros. Eso es lo que necesito insertar en el swf.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:25
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola de nuevo,

el procedimiento para hacer lo ke buscas es:

1- En la página PHP hacer la consulta y sacar los datos e imprimirlos de la siguiente manera:

Código PHP:
echo "&dato1=$row[dato]"
2- Leer las variables que ha imprimido el PHP desde flash:

Código:
carga = new LoadVars();
carga.load("http://www.tudominio.com/tu_pagina.php");
carga.onLoad = function() {
     trace(carga.dato1);
}
Espero ke te sirva, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.