Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar SWF en un Flash

Estas en el tema de Insertar SWF en un Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro y también en Flash. Estoy diseñando un pagina para una heladería. Para la portada diseñe un banner con fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 17:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Insertar SWF en un Flash

Buenas, soy nuevo en el foro y también en Flash. Estoy diseñando un pagina para una heladería. Para la portada diseñe un banner con fotos de la heladeria con movimiento,cuando hago ctrl+intro, todo bien, se ve solo lo del area de trabajo. El problema es que cuando importo el SWF del banner al FLA de la pagina, se ve absolutamente todo, no queda solo lo del area de trabajo, se ve lo externo al area de trabajo tambien.

Intente importarlo de varias forma, una importando el SWF al la biblioteca, otra forma creando un MC vacio y llamando con LoadMovie, y alguna mas que vi por ahi, pero no hay caso, se sigue viendo todo una vez que importo el banner .

Yo lo que quiero es que este banner se ejecute automaticamente cuando se entra al a pagina, ya que es parte importante de la portada de la pagina..
asi es como quiero que se vea (http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/67254_10200409178127355_1644029268_n.jpg ---> esa es una imagen comun a modo de prueba)

y esto es lo qe me pasa cuando importo el SWF del banner (http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/249048_10200565751921602_1637072941_n.jpg)

AYUDAA PORFA!}

aahhh uso flash cs4 y action 2.0

Última edición por MAKKU; 01/05/2013 a las 17:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 10:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Insertar SWF en un Flash

Hola MAKKU:
Bienvenido al Foro.
La segunda imagen es la del archivo .fla y si estás cargando el archivo .swf debería aparecer como en la figura 1.
Dificulto que al cargar el .swf se vea todo el entorno del Flash, ya que solamente lo que se cargar es el contenido del escenario el cual al lanzar el Proyector del Flash con Ctrl+Enter se guarda automáticamente el .swf en la carpeta donde tienes guardado el .fla.
Explica un poso mejor como lo estás haciendo la carga.
La mejor forma es de cargarla dentro de un MC_vacío con un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor.
El código debería ser así:
contenedor.loadMovie("nombre.swf");

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar SWF en un Flash

HOla Bandit, gracias por responder. Cargue de varias formas, y tambien use la que me recomendas vos (es mas, creo que la lei de vos en una respuesta a otro chico), creo un MC_vacio , con nombre de instancia contenedor y en otra capa le pongo el codigo que pusiste vos, pero sin embargo me sigue cargando todo el contenido del .swf y no solo lo del escenario.

Capaz me esta faltando algun codigo en el banner qe cargo despues en el fla?? A ese swf que cargo no le puse ningun comando, solo cargue las fotos y arme la secuencia con interpolacion de movimiento (y tambien hice uno con interpolacion clasica y me sigue pasando lo mismo, cuando cargo el swf en el fla, se carga todo el swf, yo quiero solo lo del escenario, claro)

P.D: las 2 fotos que puse son las 2 del mismo fla (aungque un poco diferentes) la diferencia es que en la primera cargue a modo de banner una imagen, con esa no hay problema. En la segunda foto cargue el swf y pasa eso, se carga todo el contenido del swf y no solo lo del escenario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 11:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Insertar SWF en un Flash

Lo que dices no es posible, ya que la imagen 2 es la del .fla o sea el archivo donde se edita la película y el resultado de la edición es el archivo .swf, el cual se crea al lanzar el proyector con Ctrl + Enter.
En el HTML sólo se incrusta el archivo .swf para ser visualizada en Internet.
Si tu activas el archivo .swf que tienes en tu carpeta, verás que solamente se mostrará la película y no el entrono de edición.
Porque no subes tu archivo a un servidor para poderlo bajar y ver como lo estás haciendo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.