Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Insertar widget para site hecho en flash

Estas en el tema de Insertar widget para site hecho en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hi a tod@s! Esta es mi primera aportación al foro, así que a ver si tengo suerte y consigo una respuesta para la solución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Insertar widget para site hecho en flash

Hi a tod@s!

Esta es mi primera aportación al foro, así que a ver si tengo suerte y consigo una respuesta para la solución de mi problema:

Realicé una web en flash para un escritor y desde su editorial me han pedido que le incluya un Widget en la sección de su último libro.

El widget está pensado, como ya sabréis, para colocarlo en una web html, un blog, et cétera.

Mi problema es que no se como debería colocarlo en flash. La solución que se me ocurre es de habilitar un módulo en la página y añadirle javascript, pero no estoy seguro de si es lo correcto.

¿Alguien puede aclararme como hacerlo?

Adjunto un link donde aparece [URL="http://www.megustaleer.com/me_gusta_leer/Libros/C/Corona-de-flores-ES/Corona-de-flores"]el widget en cuestión[/URL].

Gracias de antemano

Jon Cateados

Etiquetas: flash, widgets, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.