Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Inserto un MC y no lo puedo ver

Estas en el tema de Inserto un MC y no lo puedo ver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo el siguiente problema. Cree un movie clip en la libreria y lo inserto sin problemas en el flash que estoy desarrollando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Inserto un MC y no lo puedo ver

Hola a todos!!!

Tengo el siguiente problema. Cree un movie clip en la libreria y lo inserto sin problemas en el flash que estoy desarrollando. Mi problema es que no puedo ver el movie clip cuando convierto el archivo en .swf
Aclaro que cuando trabajo en la libreria editando el MC lo puedo ver sin problemas con la tecla enter.

Supongo que la solucion sera muy simple pero recien estoy empezando.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola hchiesa, podrías dar más detalles, como tipo de contenido del movieClip, versión de Flash que usás, cómo usás el movieClip, y cómo lo estás exportando?
__________________
[|_4 (0|\/|U|\|1(4(10|\| 35 |_4 FU3RZ4]
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 20:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola hchiesa:
Si tu haz colocado el MC en la línea de tiempo en un frame tienes que ponerle un stop();en ese mismo frame para que el MC de pueda ver. porque si hay más animaciones en los otros frame la cabeza lectora seguirá su recorrido.
Espero que sea eso, sino avisa y da más detalles.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias, Bandit. Con el stop() se me soluciono el problema.

Aprovecho para preguntarles algo relacionado con lo que me pregunto 5H1V4. Yo estoy usando Flash MX Profesional 2004 y me interesaria saber si tendre que tomar algun recaudo cuando suba el archivo .swf a la web. El tema es que me interesaria que todos (o la mayor cantidad de usuarios de internet posible) puedan visualizar el archivo sin problemas.

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.