Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Instalar Flash Player

Estas en el tema de Instalar Flash Player en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Sé que esta pregunta suena facil y hasta tonta: ¿Cómo se instala el Flash Player? Pero no quiero oir la respuesta : "DESCARGALO DEL SITIO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 20:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar Flash Player

Sé que esta pregunta suena facil y hasta tonta:
¿Cómo se instala el Flash Player?
Pero no quiero oir la respuesta :
"DESCARGALO DEL SITIO DE MACROMEDIA" NO, y no.

Lo que quiero es instalar el Flash Player en una PC que no tenga instalado ni Flash ni tampoco !!! Conexión a Internet!! , SÉ que hay un archivo para instalar el Flash Player y me permite ver las peliculas de Flash pero LOS BOTONES DE FLASH INSERTADOS CON DREAMWEAVER NO FUNCIONAN (LOS LINKS) si alguien ha usado DreamWeaver e insertado botones de Flash sabrá que se necesita el Flash Player para rprobarlos, pero... Que pasa si no tengo conexion a Internet, espero que alguien sepa de lo que estoy hablando y tenga una respuesta, creo que solo los expertos WebMasters lo deberían saber, además otra duda:

Al descargar el Flash Player, donde queda instalado?, es solo un archivo .DLL ó es algo más? =?????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 20:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Instalar Flash Player

Mira, de algún lugar lo tienes que conseguir, el Flash Player es un instalador, y si no tienes un amigo que te lo preste, lo tienes que bajar de internet.. no te puede salir de la nada en tu computador. Lo puedes bajar de un monton de lugares, pero en todo caso lo consigues en www.macromedia.com, ve a un internet café, llevate un CD o un disquete, bajalo y pide que te lo quemen en el CD o si es de menos de 1,44 lo copias en el disquete.

En c:\windows\Archivos Temporales de Internet o c:\windows\temp puede que el instalador se almacene después de ser bajado, en caso de que no te permitiera escoger una carpeta.

Otra opción es que instales Flash, no hay que ser un webmaster para saber esto, de hecho nada tiene que ver con el mundo webmasters.. jeje ;)

Pero de que lo tienes que bajar de internet lo tienes que bajar!!

¡¡ :cantar: !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.