Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Instale el CS3 y ahora no puedo ponerle una simple ACCION a un boton!

Estas en el tema de Instale el CS3 y ahora no puedo ponerle una simple ACCION a un boton! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! no entiendo... no me permite agregarle acciones a un boton.... que tengo en el escenario, y que figura como BOTON. En acciones me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instale el CS3 y ahora no puedo ponerle una simple ACCION a un boton!

Hola!
no entiendo... no me permite agregarle acciones a un boton.... que tengo en el escenario, y que figura como BOTON.
En acciones me dice que no se pueden agregar acciones a la seleccion actual... y yo tengo seleccionado mi boton.
Es tan simple y basico que no tiene sentido... pero no lo logro hacer!
Trabajo con Flash desde siempre.... no soy nueva.
Estare muy dormida... pero no puede ser.
Alguien me dice algo por favor?
Gracias!
__________________
Flavia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no lo logro

Es increible... sigo intentando....
Abri un .fla que tenia viejo... del Flash 8 y me copie un boton al nuevo archivo que estoy haciendo... con el codigo ya puesto en el boton.
Y entonces lo veo.... y me permite editar la accion del boton.... pero al publicar me da este error:

AVVERTENZA: le azioni su istanze di pulsanti o clip filmato non sono supportate in ActionScript 3.0. Tutti gli script su istanze di oggetto verranno ignorati.

Es decir: Advertencia: las acciones en instancias de botones o movie non son soportadas en ActionScript 3.0. Todos los script en instancias de objeto seran ignorados.

Y efectivamente el boton no funciona, no hace nada.
Por favor! Estoy entrando en crisis! tengo que hacer esto urgente y no logro ni hacer funcionar un boton!!!!
Para que habrè instalado el CS3......
__________________
Flavia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instale el CS3 y ahora no puedo ponerle una simple ACCION a un boton!

Eso te pasa porque en Flash cs3 puedes crear .fla bajo actionscript 3.0 y .fla bajo actionscript 2.0. El archivo nuevo que estás haciendo lo has creado como archivo de flash actionscript 3.0.

Actionscript 3.0 no admite acciones en los botones. El sistema de programación varía en bastantes aspectos y uno de ellos es ese.

Solución, vuelve a crear un nuevo archivo pero esta vez eligiendo flash en actionscript 2.0.

Un saludo y tranquila con esa crisis!! tan solo tienes que volver a comenzar eligiendo el formato de archivo adecuado
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias Monokote!
Ahora mismo lo hago!
Un saludo y buen fin de semana!
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.