Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Instancia que solo se activa "A VECES" as3

Estas en el tema de Instancia que solo se activa "A VECES" as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gentee!! Les comento. Me esta pasando algo muy raro en AS3. Resulta que tengo una instancia llamada "cuadro_mc" (es el cuadro de desplazamiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Instancia que solo se activa "A VECES" as3

Buenas gentee!!

Les comento. Me esta pasando algo muy raro en AS3. Resulta que tengo una instancia llamada "cuadro_mc" (es el cuadro de desplazamiento de un scroll). Bien, cuando le añado un listener a esta instancia, para poder escuchar cuando se presiono el mouse sobre ella y activar el desplazamiento del texto, hay veces que se activa la instancia "cuadro_mc", y veces que no.


Explico mejor esto con un ejemplo:

La estructura del Scroll es esta, la escribo en un listener:

Código ActionScript :
contenedor_texto.scroll_mc.cuadro_mc.addEventListe ner(MouseEvent.MOUSE_DOWN, onDesliza);

Contenedor_texto: Contiene tanto el scroll como el texto visible.
Scroll_mc: Contiene tanto la barra del scroll (con el largo del texto) y el cuadro que se arrastra al ser presionado.
Cuadro_mc: El cuadro que se arrastra al ser presionado


El problema es que cuando presiono sobre "cuadro_mc", y en la funcion uso la instruccion "trace(e.target.name)", en vez de decirme "cuadro_mc" (como es logico porque estoy haciendo el evento sobre esa instancia), me dice "instance 269" o "instance 270".
Y en cambio si uso la instruccion "trace(e.target.parent.name)", donde me tendria que decir "scroll_mc", hay veces que me dice "cuadro_mc" y otras veces que me dice "instance 269".

Cuando digo "a veces", me refiero a que depende donde apriete en "cuadro_mc", se activa una u otra instancia. Muy raro.

Como dato agrego que el MovieClip "Cuadro_mc", dentro de el tiene dos MovieClip (que son 2 flechitas, una para arriba y otra para abajo). Quiza cuando presiono sobre "cuadro_mc" se activa alguna de estos 2 MovieClips, no lo se..


Muchas graciaas!

Etiquetas: as3, instancia, raro, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.