Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Integracion Flash-Mysql-PHP...quien es el duro(a)??

Estas en el tema de Integracion Flash-Mysql-PHP...quien es el duro(a)?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cordial Saludo a Todos, Soy un web developer, pero ahora tengo la necesidad de integrar flash con php y mysql, hago las siguientes aclaraciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Integracion Flash-Mysql-PHP...quien es el duro(a)??

Cordial Saludo a Todos,

Soy un web developer, pero ahora tengo la necesidad de integrar flash con php y mysql, hago las siguientes aclaraciones y dudas:

1. No soy experto ni en flash ni actionscript, pero si en mysql y php
2 . Necesito un formulario de insercion de datos con actionscript ya se como hacerlo ..este formulario incluye nombre, sexo,contextura, estado de animo, comentario,etc
3. Tengo un formulario de busqueda...el problema radica es que para mostrar los resultados de la busqueda debe salir mostrarse en flash asi:

- No se mostrara el resultado como una tabla con columnas, sino que cada registro que concuerde con la busqeda debe salir en forma de una imagen (2 imagenes dependiendo del campo sexo del registro usuario), pero esta imagen se mueve en flash de derecha a izquierda, es decir digamos que hay 100 registros pero en el resultado de la busqueda concordaron 50, de los cuales 30 son hombres y 20 mujeres, pero en la ventana de resultados de la busqueda cabrian solo 10 imagenes.......

1. como hago para mostrar las imagenes moviendose asi (derecha a izquierda), cada imagen es un registro y depende del sexo y tambien ir mostrando de 10 en 10 del total de registros de la busqueda y que cuando llegue al final me muestre de nuevo los primeros 10...es decir loop?
2. adicionalmente cada imagen viene asociado digamos con varios campos como por ejemplo el estado de animo, un comentario, su contextura, y estos se deben mostrar en el evento onmouseover en forma de un tooltip(ventanita asociada al registro ubicado), como hago eso?


Gracias


TOKUJI
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 07:19
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Integracion Flash-Mysql-PHP...quien es el duro(a)??

Te hago una pequeña aportación aunque no resuelva tu duda. En el foro nadie ha sabido decirme como implementar el sql vía php en flash a mí gusto sin componentes. El caso es que con XML puede resultar más sencillo. Este tutorial pasa los registros de un sql a xml a través de un PHP. Sólo he logrado meter un registro en flash estoy en ello y cuesta bastante. Si lográ hacer que muestre los datos sin datagrid ya tienes casi todo. Luego dependiendo del id y el uso de un simple if puedes hacer cualquier cosa, por ejemplo.

if(sexo==v){
_root.animacion.hombre.play();
}

else{
_root.animacion.mujer.play();
}

Lo de los registros de 10 en 10 seguro que alguien sabrá hacerlo. El tutorial:

ww.elecash.org/blog/2005/03/30/buscador-en-flash-y-php/
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.