Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Integracion Flash-Mysql-PHP...quien es el duro(a)??

Estas en el tema de Integracion Flash-Mysql-PHP...quien es el duro(a)?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cordial Saludo a Todos, Soy un web developer, pero ahora tengo la necesidad de integrar flash con php y mysql, hago las siguientes aclaraciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Integracion Flash-Mysql-PHP...quien es el duro(a)??

Cordial Saludo a Todos,

Soy un web developer, pero ahora tengo la necesidad de integrar flash con php y mysql, hago las siguientes aclaraciones y dudas:

1. No soy experto ni en flash ni actionscript, pero si en mysql y php
2 . Necesito un formulario de insercion de datos con actionscript ya se como hacerlo ..este formulario incluye nombre, sexo,contextura, estado de animo, comentario,etc
3. Tengo un formulario de busqueda...el problema radica es que para mostrar los resultados de la busqueda debe salir mostrarse en flash asi:

- No se mostrara el resultado como una tabla con columnas, sino que cada registro que concuerde con la busqeda debe salir en forma de una imagen (2 imagenes dependiendo del campo sexo del registro usuario), pero esta imagen se mueve en flash de derecha a izquierda, es decir digamos que hay 100 registros pero en el resultado de la busqueda concordaron 50, de los cuales 30 son hombres y 20 mujeres, pero en la ventana de resultados de la busqueda cabrian solo 10 imagenes.......

1. como hago para mostrar las imagenes moviendose asi (derecha a izquierda), cada imagen es un registro y depende del sexo y tambien ir mostrando de 10 en 10 del total de registros de la busqueda y que cuando llegue al final me muestre de nuevo los primeros 10...es decir loop?