Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Integraciónde Website Con Sistemas De Administracion De Contenido (CMS)

Estas en el tema de Integraciónde Website Con Sistemas De Administracion De Contenido (CMS) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, mi duda es muy grande respecto a este tema, pues quiero integrar mi web a un CMS (siglas en inglés), el problema está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 13:15
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Integraciónde Website Con Sistemas De Administracion De Contenido (CMS)

Hola, mi duda es muy grande respecto a este tema, pues quiero integrar mi web a un CMS (siglas en inglés), el problema está en que el sitio web esta en flash (Ver Ejemplo) es algo así que quiero administrar con CMS, porque imaginense tener que editar el .fla para actualizar mi pagina, subir diario por ftp el swf es demasiado engorroso, mi pregunta es. ¿Con cual CMS podria integrar mi web que sea OpenSource? ¿Es esto posible? agradeceria la ayuda.

PD.: Utilizo joomla para la página www.venezolanosalfin.com por cierto.


Gracias.
ivor
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 11:18
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Integraciónde Website Con Sistemas De Administracion De Contenido (CMS)

Ya encontre los CMS son FlashBlocks y fCMS, probe ambos en el demo de las páginas pero son algo dificiles de instalar, alguien sabrá como instalarlos a una web en flash? por ejemplo www.venezolanosalfin.com/test2.html ????? o un buen manual? me lei todo el manual en ingles pero todavia no logro saber como hago para hacerlo funcionar
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.