Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Integrar Flash y Ajax para hacer galeria de postales.

Estas en el tema de Integrar Flash y Ajax para hacer galeria de postales. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Foreros, tengo una inquietante necesidad. Me gustaria hacer especie un sistema generador de postales usando un fichero flash(swf) dentro de una pagina web(php/ajax). He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Integrar Flash y Ajax para hacer galeria de postales.

Hola Foreros, tengo una inquietante necesidad.

Me gustaria hacer especie un sistema generador de postales usando un fichero flash(swf) dentro de una pagina web(php/ajax).

He leido en muchos post, que se pueden enviar parametros desde ajax a un swf, y mi pregunta es la siguente.

Mi idea crear un flash, por ejemplo con 4 capas (Fondo, foto, texto, y marco, por ejemplo) con imagenes prediseñadas, o con transparencias, y que estas se puedan cambiar desde el navegador desde una galeria predeterminada en el sitio web.

Una explicacion, tenemos en mi empresa algo asi como 10 imagenes de fondo, con la imagen empresarial, asi como las fotografias de 4 o 5 productos, y la misma cantidad de marcos, y la idea es que los comerciales puedan hacer combinaciones de dichas imagenes en un flash, y que puedan enviarselas a los clientes, o imprimirlas y entregarselas a los clientes cuando estos nos visiten.

Gracias por las ideas que me puedan ofrecer.

Yoinier.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 13:03
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Integrar Flash y Ajax para hacer galeria de postales.

Hola
bueno, para esa inquietante necesidad recomiendo busques sobre swfobject (hace algunos momentos respondí un foro sobre este mismo asunto, puedes hacer búsqueda de este tema aquí en forosdelweb) y sobre javascript (para lo cual paseate por el foro javascript)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: ajax, flash, galeria, integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.