Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Integrar un Sprite en un Container

Estas en el tema de Integrar un Sprite en un Container en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, me ha surgido la necesidad de integrar un Sprite dentro de un Container, pero no se me ocurre la forma de indicarle al container ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Integrar un Sprite en un Container

Buenas, me ha surgido la necesidad de integrar un Sprite dentro de un Container, pero no se me ocurre la forma de indicarle al container (por ejemplo, un canvax) que dentro va tal Sprite, será por el poco tiempo que llevo en esto =D

El problema es que no deja añadir el sprite como hijo (children) del Container.

¿Alguna idea? Gracias =)

Última edición por TiempoMuerto; 06/10/2009 a las 04:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 05:03
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 13 años
Puntos: 51
Respuesta: Integrar un Sprite en un Container

Bua se nota cuando dejas de utilizar un programa he intentar verlo de nuevo que mal que estoy XDXD bueno si mal no recuerdo el Sprite es el que se parece a un movie clip por lo cual ya de por si es un contenedor XD pero si quieres meterlo dentro de otro elemento creo que tendrías que utilizar el addChild y solo podrías meterlo en un contenedor de tipo MC o del mismo tipo y en algunos componentes XD lo del canvax no me suena asi que no se a que te refieres con eso
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Integrar un Sprite en un Container

Buenas Lynxcraf:

Me explico mejor, Canvas es un contendor, te pego como ejemplo su herencia, de derecha a izquierda:

Canvas Container UIComponent FlexSprite Sprite DisplayObjectContainer InteractiveObject DisplayObject EventDispatcher Object

Como puedes ver el Sprite esta bastante más arriba en la herencia, con lo cual cuando intentas añadir con addChild un Sprite a un Canvas te dice que te comas los mocos, que no es un objeto de tipo UIComponent. Así que el addChild no nos sirve >_<
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Integrar un Sprite en un Container

En flash no hay ningun componente container que te deje incluir sprites. En Flex si, creeeo que se llama SWFLoader. No termino de entender bien para que queres hacerlo, por asi si contas un poco mas se te puede dar una alternativa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 02:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Integrar un Sprite en un Container

Buenas Persona:

El caso es que estoy trabajando en Flex, me confundí en cuanto al subforo donde postear :$ xD Te cuento:

Tengo una aplicación programada en ActionScript entera (tira de la librería AsWing también), y su clase main hereda de Sprite. El caso es que ahora me ha surgido la necesidad de incluir esta aplicación en otra nueva, esta vez ya utilizando también mxml, y que cuando se pulse un cierto botón se visualice.

No me sirve cargarlo como un SWF ya que la idea es poder programar clases comunes para toda la aplicación, que utilicen tanto los módulos nuevos como la aplicación antigua.

Espero haberme explicado bien. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.