Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

intento subir una pagina toda echa en flash y no me aclaro

Estas en el tema de intento subir una pagina toda echa en flash y no me aclaro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Intento subir una pagina de flash a internet y no me aclaro. Quiero poder subirla cuanto antes en el servidor gratuito de wanadoo, si he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 22:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
intento subir una pagina toda echa en flash y no me aclaro

Intento subir una pagina de flash a internet y no me aclaro.
Quiero poder subirla cuanto antes en el servidor gratuito de wanadoo, si he de poner en dreamweaver pues desde alli, pero no se tampoco como hacerlo con ese programa.

En el foro me dijeron:


no necesitas tener dreamweaver para ponerle flash a las paginas, publica tu .fla como swf y como .html abri este .html que te genera y abrilo con notepad, copia el codigo desde <object>a</object>y pegaselo al aera donde necesitas el flash en cualquier editor de webs o desde el mismo notepad, para cargar swf externos:


code:--------------------------------------------------------------------------------createEmptyMovieClip("clipvacio",10);
loadMovie("elarchivo.swf",clipvacio);--------------------------------------------------------------------------------

podes asignarle posiciones _x y _y al clip vacio para acomodar el swf externo... clipvacio._x=100; clipvacio._y=200


LA verdad es que no entendido mucho debido que soy aun novato, y ni siquiera me ha salido lo de publicar el fla como html (me he hecho un lio).

Y en el casoq ue hiera desde dreamweaver como se hace?
el programa lo tengo pero no he probado nunca de ponerle flah y no se que deveria hacer pa que se viera la pagina que he creado de flash.
Bueno que me es igual como hacerlo pero quiero subir lña pagina que he estado haciendo con flash
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 22:51
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no necesitas dream, porq el flash genera el HTML, le das en el menu archivo/Configuracion de puiblicacion y dentro de esta en podras escoger las extensiones en q publicaras, esta flash y HTML por defecto, asi q cuando generes tu swf te dara también un html, pero si es q toda tu web esta hecha en una sola pelicula, si son varias, tendras q armarlo en html tu, o dreamweaver, para hacer la caja dde como ira tu web
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 23:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok ya entiendo, mi web esta formada por 13 flas diferentes. Yo estaba intentando poner mi pagina en una web gratuita de wanadoo pero me dice :

El nombre del archivo, en tu primera página deberá ser index.htm, por lo que no deberás modificarlo. Cuando crees una nueva página (a parte de la index.htm), el nombre del archivo no deberá tener espacios y te aconsejamos que sólo uses números y letras para el mismo.

Y no se como he de hacer para que aparesca mi pagina que son swf. Es facil con dreamweaver o me pueres decir de que modo puero montarlo en html?
muchas gracias, es mi primera pagina y me muero de ganas de verlaa ver que tal quera
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
sugerencia

Bueno creo que solo tienes que renombrar el html generado en tu swf cualquiera sea su nombre a index.html solo del html el swf dejalo con su mismo nombre
__________________
......:::::: "La Calidad nunca es un accidente, es el resultado de un esfuerzo inteligente." ::::::......
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 22:21
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en dream armas tus cajas con tablas, asi puedes dividir cada celda tipo EXCEL y podras armar cada swf a tu gusto, de alli los puedes pegar, en la barra de herramientas hay una opcion para pegar peliculas flash, intenta e investiga. Mi ultimo trabajo www.cronicaviva.com.pe tiene como 20 swf y esta armada en dreamweaver, saludos

bye
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.