Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Interactuar FLASH MX con ....

Estas en el tema de Interactuar FLASH MX con .... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Es que quiero saber si puede o no lo que hasta ahora no e visto (por lo que no se dice nada), es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 10:01
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Interactuar FLASH MX con ....

Es que quiero saber si puede o no lo que hasta ahora no e visto
(por lo que no se dice nada), es que quiero mandar datos de PHP hacia Flash MX y es que quiero hacer un previzualizador de un tabla en Flah sea tabla o consulta.

y recibirlo al Flah.

Varios se han dicho de como interactuar y ahi muchos de por ejemplo mostrar cuantos usuarios visitados, etc. pero yo no quiero eso. lo que quiero es que se genere como sea visualizar una tabla o consulta.. para asi ver datos actualizados (ya no en html sino en flah).

Que tal se puede o no?

:D
__________________
.: Gildus :.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Si te refieres a manera un Recordset o Bloque de registros dentro de Flash para dibujarlos.. no existe tal cosa... a menos que uses ColdFusion (de MacroMedia), la herramienta para acceso a bases de datos.

Mediante PHP, JSP, ASP unicamente puedes EMULAR los registros.. esto es.. enviar los datos de cada registro hacia el flash separados por un TOKEN, algo como:
nombre=juan/luis/pedro/jorge&edad=20/15/18/31&telefono=

etc, etc.
Dentro del flash, pues necesitaras aplicar un "split" por el token para separar los valores y luego desplegarlos en tu flash.

Si quieres un componente que DIBUJE TABLAS (o su similar en flash), no existe uno gratuito, pero si hay uno de pago que se descarga desde el mismo sitio de macromedia en un kit, pero no recuerdo por ahora el nombre, sin embargo si puede que encuentres alguna movie con el codigo que permita dibujar DINAMICAMENTE "n" registros...

Estos temas puedes consultarlos en el foro de www.were-here.com busca por "table o algo asi"

La paginacion de registros es otro cantar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 11:32
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
De acuerdo Interactuar PHP con ... - Pero con XML?

Se podria con XML:
Puedo convertir una consulta a XML? y luego como tambien el Flash tiene para interactuar con XML nada mas lo jalo de alli. Pero lo grueso seria la codificacion del parser ...porque en el flash se debe codificar un actionscript para parsear ese archivo XML...

Bueno, podria haber algo como un parseador para eso..?

Gracias


:D


PD: Por fin me dieron respuesta a esa pregunta que siempre me preguntaba y preguntaba.. y nadie decia nada.
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 22:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
En efecto, no necesitas realizar un parser, actionscript incorpora uno con el objeto XML, que tienes los metodos necesarios para recuperar nodos, atributos, etc. Tendras que echarte un clavado en el manual que trae flash, si no mal recuerdo tambien deben instalarse ejemplos de uso con el mismo software.. si requieres codigos de ejemplo puedes buscarlos muy completos en www.were-here.com (foros) solo que es en ingles.
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.