Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

interface retro en flash

Estas en el tema de interface retro en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal a todos, en primer lugar les deseo un feliz año nuevo. Hace varios dias estoy intentando, pensando, leyendo, analizando, para hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
interface retro en flash

hola que tal a todos, en primer lugar les deseo un feliz año nuevo.
Hace varios dias estoy intentando, pensando, leyendo, analizando, para hacer un blog de mi porfolio en flash..soy novato en flash, pero un poco entiendo, el estilo que quiero q adopte es retro, ya que me encanta...
el problema mio es q no se me ocurren ideas de como poder hacerla, que cosas novedosas puedo meterle,como puedo hacerla sumamente sencilla pero a la ves q sea completa, q tenga el porfolio, algo sobre mi, mi curriculum...soy estudiante de diseño multimedia..si me podrian sugerir cosas, o dar una mano al respecto, se los agraderecia muchisimo...suerte y felices fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:29
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: interface retro en flash

En está página hay una serie de ejemplos como los que quieres: http://www.misspato.com/links/style.php?id=5

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:32
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: interface retro en flash

podés visitar esta página también www.thefwa.com
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.