Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Interfaces

Estas en el tema de Interfaces en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Alguien conoce alguna pagina donde enseñen como desarrollar interfaces en Flash o donde haya tutoriales acerca de eso? Muchas Gracias. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 15:51
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Interfaces

Hola a todos! Alguien conoce alguna pagina donde enseñen como desarrollar interfaces en Flash o donde haya tutoriales acerca de eso?
Muchas Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 06:25
Avatar de LuisColl  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tucumán / Argentina
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigo, yo te puedo decir donde hay una teoría de el desarrollode interfaces si quieres aprender desde donde se tiene que aprender (el principio) el link es a la página de Kali Romiglia un destacado web designer y creador argentino su page es http://www.romiglia.com en le sección teorías y ensayitos "Teoría del desarrollo de interfaces" que es muy bueno desde el punto de vista teórico (valga la redundancia)
pero te servirá para conocer el concepto, obviamente aprender a manejar herramientas como photoshop, corel, flash si es que no sabes. Bueno amigo espero que te sirva de algo y saludos
__________________
Luis Fernando Collados
http://www.luiscollados.com.ar
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.